miércoles, 16 de febrero de 2011

Gala 4 - San Valentín

Bueno pues voy a comentar un poco (las cosas de Jefferson) la Gala 4, tengo que comentar que desde la tele se ve muy diferente que en el plató... 
Bueno, pues la Gala empezó con una cancion "All you need is love" cantada por todos los concursantes. click aquí para ver la actuación. Jefferson estaba perfecto.
Más tarde, Jefferson cantó junto a "Efecto Mariposa" y Alexandra la cancion de "Por quererte" click aquí para ver la actuación. (Recuerdo que Jefferson es primo del guitarrista del grupo).
A Jefferson le dieron una tarta de chocolate porqué era el dia de los enamorados y uno de sus grandes amores es el chocolate, le hizo ilusion :)
Y la última actuación que hizo Jefferson fue "Man in the mirror" con Alexandra. Desde mi punto de vista, lo hizo muuy bien!. Aquí os dejo el link de esta actuación, para que opineis vosotros.
La valoración la dijo Noemí Galera:" Esto es un temazo de la historia de la música, Michael Jackson, palabras mayores. Me habéis dejado un pelín fría. Esperábamos un poco más de ti, has estado correcto, pero sabemos que puedes dar mucho más. No sabemos si es ese exceso de confianza que tienes en ti mismo, sabes que lo puedes hacer bien, al menos lo que me llega es que eres un tío seguro, disimulas muy bien la inseguridad. Lo que sí es cierto, es que desde luego las clases de Màxim Huerta os han servido de mucho, porque estáis muy sueltos. En cualquier caso, esperaba más de tu actuación y no sé puedes dar mucho más de ti, ahí me quedo, veremos qué pasa luego. "
Llegó el momento de nombrar al favorito, y él estaba entre los tres primeros, por la cara que hizo creo que estaba impresionado y muy contento. Aunque no salió favorito, estubo entre los tres =)
La valoración a la hora de las nominaciones se la hizo Eva Perales:" Me cuesta decirte lo que te tengo que decir porque nos conocemos desde hace tiempo y sí sé que eres inseguro, pero también sé que eres muy cabezón. También sé que amas muchísimo esta profesión. Nos conocimos con una canción de los 'Jackson Five' y hoy estaba por medio Michael Jasckon. He visto que se rompía un poquito el huevo, y no el de chocolate. Hoy en este escenario he sentido lo que quería sentir, he sentido que no eres una vocecita, yo lo he sentido y mis compañeros también. Sigue por ahí, porque ese es el camino que te lleva a cruzar la pasarela."
Por último, comentar que de las 4 nominadas (Coraluna, Geno, Alexandra y Niccó) la dirección de la academia salvó a Alexandra y los compañeros salvaron a Niccó (Jefferson votó por ella).
La gala, en general, estubo muy bien, fue intensa y emocionante, llena de sorpresas.
Si quieres ver la Gala 4 completa haz click aquí.
Espero vuestras opiniones =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario